El pantalón Hart Irati SP Line-T es silencioso, resistente e impermeable llevado a la perfección. Tiene las siguientes características:
Composición de 8 bolsillos: 2 frontales cremallera impermeable, 2 cargo laterales con bolsillos superpuestos de cremallera impermeable y bolsillo trasero con cremallera.
Capa de refuerzo en bajos para evitar las rasgaduras y el desgaste causado por botas altas.
Membrana impermeable PTFE OSMOTECH+ y costuras selladas. Alta impermeabilidad (10000 mm) y transpirabilidad (10000 gr/m2).
Noiseless: Tejidos que generan un reducido ruido por fricción.
Preshaped Knees: Rodillas preconformadas para un aumento del confort.
Reinforced: Tejidos reforzados para la protección frente a arbustos y espinos.
Waterproof Zip: Cremalleras laminadas para una mayor protección frente al agua.
Elastic Waist: Cintura elástica en ambos lados para una mayor comodidad.
Tejido multifunción BLINTEX: Combina hilaturas de Nylon y Polyester revestidas de una innovadora cola con propiedades de resistencia a la abrasión y anti-deslizante. Es uno de los mejores materiales de protección para prendas deportivas y para actividades en la naturaleza. Sus propiedades incluyen una excelente resistencia a la abrasión, anti-deslizantes, anti-desgarro y anticorte. Gracias a estas cualidades, representa una magnífica defensa anti-espino.
Membrana Osmotech plus: Significa un salto adelante en la impermeabilidad y transpirabilidad. Fabricada en PTFE, esta membrana logra una altísima impermeabilidad (más de10.000 mm) y transpirabilidad (10000 gr./m2). Tanto si aparece laminada a los tejidos exteriores como si se aplica en una capa independiente en el interior.
Hartware Concept: No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware se controlan los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad.
EDS: El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas, que se adapten a nuestra anatomía. Además de buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.